Máster DIGD - 1ª Edición Online
Posts relacionados

La Red Internacional de Investigación en Diseño se vincula al Programa de Máster en Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos, a través de la interacción con cualificados miembros de las distintas coordinaciones iberoamericanas para apoyar actividades conjuntas de docencia, investigación, asesoría, gestión, desarrollo de proyectos y emprendimiento. De igual forma, pretende consolidarse como plataforma para la divulgación y difusión de contenidos de interés común.

 

El Máster DiGD está organizado por el Centro de Formación Permanente, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, el Grupo de Investigación y Gestión del Diseño, el Departamento de Ingeniería Gráfica, el Departamento de Dibujo y otros Departamentos de la Universidad Politécnica de Valencia. Colaboran igualmente empresas y distinguidos expertos del entorno social, cultural y económico.

 

Está dirigido a titulados universitarios y profesionales vinculados con las diferentes áreas del conocimiento que confluyen alrededor del diseño, bajo una perspectiva multidisciplinar.

 

Con el Curso 2013/14, el Máster DiGD lanza su primera edición online, además de la 18ª Edición presencial y de la tercera edición internacional.