1º Premio de diseño CEVISAMA 2017
Posts relacionados

El pasado día 24 de Febrero se entregaron en el Salón Internacional de la Cerámica CEVISAMALAB 2017, probablemente una de las ferias más importante del mundo en su sector, los premios del concurso internacional de diseño cerámico.

 

La revista rdis se complace en felicitar a los alumnos de la asignatura Diseño Conceptual Avanzado, que imparte el director de nuestra revista el prof. Dr. Bernabé Hernandis en el grado de Ingeniería en Diseño y Desarrollo de productos de la ETSID – UPV, ya que han sido galardonados con el primer premio de la sección productos de baño.

 

Desde la revista queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones a Isabel Ballesteros Acebal y Akira Kamakura Gimeno,  por el tan brillante resultado en la realización de modelos sistémicos aplicados a productos industriales. Esperamos este sea el comienzo de un futuro prometedor en su trayectoria profesional, sirviendo de ejemplo a otros estudiantes que desarrollen sus trabajos mediante la utilización de las nuevas aplicaciones ID- Think® Product modeling en su versión académica.

La noticia fue publicada por la cadena de radio y televisión de la UPV. Podéis ver el video en el siguiente enlace:

 

1er PREMIO CEVISAMA