Visita a la 52ª Feria del Mueble, Milán
Posts relacionados

En la semana del 9 al 14 de abril tuvo lugar “El Salone Internazionale del Mobile” en la Feria de Milán, uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario.

 

En esta edición, el salón reunió en los diversos pabellones a un total de 2.450 empresas, en el cual  se mostraron todas las novedades en diseño y fabricación.

 

Conjuntamente a la Feria se desarrolló la Eurococina, el nuevo SaloneUfficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

 

En representación, las alumnas Laura Rodríguez Sánchez, Sara Sánchez-Beato Yance e Iris Villegas Da Ros del Máster en Diseño, Gestión y Desarrollo de nuevos productos (DiGD), UniversitatPolitècnica de València (UPV) asistieron al evento con el objetivo de recopilar información referente a las últimas tendencias del sector, haciendo especial hincapié en la participación de los jóvenes diseñadores ubicados en el ”Salón Satélite” de la feria.